banner edicion impresa

Local Municipios


Apodaca aplicará primera dosis de vacuna para 30 a 39 años

Apodaca aplicará primera dosis de vacuna para 30 a 39 años


Publicación:15-08-2021
++--

En Apodaca se aplicará del 18 al 20 de agosto la primera dosis a mayores de 30 años

La  jornada de vacunación de primeras dosis contra el covid-19 para adultos de 30 a 39 años en el municipio de Apodaca fue anunciado por el Gobierno Federal.

La Brigada Correcaminos también dio a conocer que se aplicarán las segundas dosis para adultos de 18-29 en los municipios de Lampazos, Parás y Vallecillo.

En Apodaca se aplicará del 18 al 20 de agosto la primera dosis a mayores de 30 años en los módulos ubicados en Soriana Fresnos, Clínica 71, HEB Concordia, Clínica 66, Unidad Deportiva Centenario y Parque Acuático Las Margaritas.

Mientras que, en el municipio de Parás la aplicación de la segunda dosis a personas de 18 a 29 años y rezagados se realizará el 18 de agosto, en las Canchas del Polivalente.

Asimismo, en Lampazos de Naranjo se realizará el 19 de agosto, la aplicación de la segunda dosis a personas de 18 a 29 años y rezagados en el Centro Social.

La autoridad federal informó que para el municipio de Vallecillo se realizará el 20 de agosto la aplicación de la segunda dosis de 18 a 29 años y rezagados en el Centro Social.

La Brigada Correcaminos reiteró que no serán atendidas personas de otros municipios, o que no sean el grupo etario convocado.

Para concluir, solicitaron a quienes vayan a recibir el biológico acudir con su expediente lleno para agilizar el proceso de vacunación y de ser posible y llevar consigo una pluma, por si les faltó completar algo.


« El Porvenir / Alma Torres »