Local Municipios


Aplicarán vacuna de refuerzo en 5 municipios

Aplicarán vacuna de refuerzo en 5 municipios
Vacuna.

Publicación:19-03-2022
++--

Brigada Correcaminos detalló que tambien se aplicarán segundas dosis de rezagos de la marca AstraZeneca en adultos a partir de los 18 años.

El Gobierno Federal informó las fechas para la aplicación de los refuerzos para adultos mayores de 18 años  de la marca AstraZeneca en los municipios de Bustamante, Escobedo, Guadalupe, Lampazos y Monterrey.

La Brigada Correcaminos detalló que tambien se aplicarán segundas dosis de rezagos  de la marca AstraZeneca en adultos a partir de los 18 años.

En este sentido, la autoridad federal reiteró la importancia de acudir a los módulos de vacunación, con su expediente previamente llenado, a fin de agilizar el proceso de vacunación.

En el municipio de Escobedo, se realizará la aplicación de la vacuna del 23 al 25 de marzo en los módulos instalados en el Auditorio Municipal, Plaza Sendero Escobedo, Unidad Deportiva Poniente.

Para el municipio de Bustamante se realizará la inoculación el 24 de marzo en la Plaza Alameda, mientras que,  en Lampazos de Naranjo será el 25 en el Centro Social Municipal.

La Brigada Correcaminos informó que en Monterrey la aplicación de la vacuna será del 28 de marzo, al primero de abril, en los módulos instalados en la arena Monterrey con Drive-Thru  y en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.

Asimismo, en Guadalupe la vacunación será el 4 y 5 de abril en los módulos instalados en el estadio BBVA Bancomer en el Drive-Thru y en el Peatonal 1. (ATT)




« El Porvenir »