banner edicion impresa

Local Guadalupe


Aplicarán en Guadalupe refuerzos contra Covid

Aplicarán en Guadalupe refuerzos contra Covid


Publicación:20-02-2022
++--

La primera sede tendrá dos módulos peatonales, uno en la explanada y otro el Jardín Cerveza

El Gobierno Federal anunció que se realizará la Jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Guadalupe, del 22 y 23 de febrero se aplicarán refuerzos para las personas de 40 a 49 años.

Mientras que el 24 y 25 de febrero, la Brigada Correcaminos realizará la aplicación de vacunas contra el virus a las personas de 30 a 39 años.

En este sentido, los puntos a los cuales la ciudadanía de dicho rango de edad podrá asistir serán en la Expo Guadalupe y en el Estadio BBVA.

La primera sede tendrá dos módulos peatonales, uno en la explanada y otro el Jardín Cerveza.

Mientras que en el Estadio BBVA habrá un módulo peatonal y otro Drive Thru. para todos aquellos interesados en arribar a la vacunación en vehículo.

Aunado a ello, también podrán vacunarse personas de 50 años y más que se hayan rezagado en la segunda o tercera dosis de AstraZeneca.

En este sentido, dieron a conocer  que no podrán inocularse las personas que durante el último mes se contagiaron de Covid-19.

Así como aquellos que hayan recibido plasma en los últimos meses y quienes presenten reacciones de alergia grave ante la inoculación. 



« El Porvenir »