banner edicion impresa

Local San Nicolás


Aplican en SN vacuna de la Influenza

Aplican en SN vacuna de la Influenza
Vacuna.

Publicación:18-01-2022
++--

A partir de ayer y hasta el viernes 21 de enero, el módulo permanecerá abierto de 8:30 a 13:30 Horas.

El Municipio de San Nicolás en coordinación con la Unidad de Medicina Familiar No. 6 del IMSS abrieron un módulo para aplicar la vacuna contra la Influenza en la Plaza Principal de San Nicolás.

A partir de ayer y hasta el viernes 21 de enero, el módulo permanecerá abierto de 8:30 a 13:30 Horas.

Se dio a conocer que cualquier persona puede recibir la dosis contra la Influenza y que es altamente recomendable que toda la población cuente con ella como parte de su esquema general de vacunación preventiva.

“Nos estamos sumando en conjunto con el Seguro Social a la campaña masiva contra la Influenza que se está realizando a nivel nacional, como parte del esquema de vacunación  preventiva y vemos con agrado que la comunidad trae la preocupación por la prevención”, dijo el Director de Salud Pública Municipal de San Nicolás, Gregorio García Hernández.

“Vamos a estar hasta el viernes 21, de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, todos los días”, agregó el titular de Salud nicolaíta.

“Estamos invitando a toda la comunidad a que acudan a aplicarse la vacuna, incluso ésta es segura para las mujeres embarazadas y sus bebés en cualquier trimestre del embarazo. En cambio, quienes no reciben esta vacuna tienen mayor riesgo de padecer cuadros graves de la enfermedad y ser hospitalizadas”, indicó.

Esta campaña corresponde a la Segunda Jornada Nacional de Salud Pública, durante la cual se completará el Esquema de Vacunación Universal.(CLR)




« El Porvenir »