banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Aplican en escuelas de Santa Catarina “Operativo Mochila”

Aplican en escuelas de Santa Catarina “Operativo Mochila”
SC.

Publicación:15-06-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por el bien y resguardo de la comunidad estudiantil de Santa Catarina.

Por el bien y resguardo de la comunidad estudiantil de Santa Catarina, esta semana las autoridades locales han arreciado la aplicación del programa “Operativo Mochila”, para cuidar el que los educando no lleven artefactos  que puedan dañarse a sí mismos o sus compañeros.   

Por ello desde esta semana se realiza en   la Ciudad de Santa Catarina  en sinergia con el Gobierno del Estado  dicho operativo mochila en escuelas públicas de esta localidad.   

Es así que la unión de estrategia mutua entre el Gobernador Samuel García y el Alcalde Jesús Nava avanzó con la realización de Operativos Mochila en las escuelas ubicadas en Santa Catarina.  

Con estas acciones se minimizan los riesgos para los alumnos de los diferentes planteles educativos, y se realiza en coordinación con autoridades educativas y padres de familia.  

El Alcalde Jesús Nava Rivera supervisó el arranque del dispositivo de seguridad escolar en las primarias Nicómedes Acosta Hernández e Isaías Balderas, ubicadas en las Colonias Cumbres de Santa Catarina y López Mateos, respectivamente, donde padres de familia apoyaron a los docentes para la revisión de las mochilas de alumnos.  

“Es importante que todos los padres de familia, maestros, maestras, y servidores públicos, estemos al pendiente de esta generación, de nuestros niños, de nuestras niñas, aquí en Santa Catarina; esto es parte del Operativo Mochila en las diferentes instituciones educativas”, comentó el Munícipe de Santa Catalina




« El Porvenir »