banner edicion impresa

Local Municipios


Aplazan vacunación en Apodaca

Aplazan vacunación en Apodaca
César Garza.

Publicación:20-08-2021
++--

La Ciudad de Apodaca se vio en la necesidad de aplazar para el día domingo la vacunación de 25 mil almas.

La Ciudad de Apodaca se vio en la necesidad de aplazar para el día domingo la vacunación de 25 mil almas que habrían de ser inoculadas este viernes, esto debido a los  contratiempos en los vuelos y traslados de las dosis anticovid para los de 30 años y más.  

Así lo anunció la tarde este jueves  el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, al notificar que las autoridades de Bienestar Social le habrían avisado de esta situación.

Por lo que para dejar las cosas en claro reveló que las horas y lugares de citas quedan fijos como estaban para concertase el día vienes, solo que se habría n de ser verificativos el día domingo 22 de agosto.  

“Debido a contratiempos en el traslado de 30 mil vacunas anticovid que habrían de arribar a Apodaca mañana viernes  para vacunar al sector de 30 y más. La Ciudad y Bienestar Social habríamos  de aplazar y así ejercer el domingo la vacunación de más de 25  personas ya programas para ser inoculadas esta semana”.  

El Alcalde César Garza Villarreal anunció que Bienestar Social les comunicó está demora.  

Por lo que así de simple: “Quienes se habrían  de vacunar el  viernes  se van a vacunar el domingo mismo horario,  mismos centros de vacunación y si eres  de los que no acudieron a su cita o se les pasó la fecha; serían bienvenidos el domingo”.  

Esto aplica igualmente para rezagados  como para  mujeres embarazadas sin previa cita, siempre y cuando sean  mayores de 18 años.

“Haremos un esfuerzo extraordinario para trabajar y serviles este domingo gracias por ser pacientes”.

Es de subrayar que los días miércoles y jueves de esta semana  se llevaron con suma normalidad los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno  y dando resultados para vacunar a la población de 30 años y más. (AME)




« El Porvenir »