banner edicion impresa

Local Estado


Aplaza y modifica SP fechas de vacunación para los de 40-49

Aplaza y modifica SP fechas de vacunación para los de 40-49


Publicación:09-06-2021
++--

El Municipio de San Pedro anunció que se realizaron algunos cambios de cita y que serán los únicos que se harán.

Aunque ya se tenía todo previsto para la vacunación contra el Covid-19 de los habitantes de San Pedro, los más jóvenes, la Ciudad aplazó y modificó las fechas y modos de operación ante una exigencia por más vacunas por parte de sus habitantes. 

Es así que de manera oficial se envió un aviso importante sobre vacunación en  esta localidad y se dio a conocer que dada la alta demanda que tendremos en los puntos de vacunación durante los siguiente dos días, se realizaron algunos cambios de cita. Ya no habrá cambios adicionales. 

Dicho ello la última cita que recibiste es la importante y es válida.* No importa si es el jueves o viernes y estás desfasado de tu grupo de edad. 

Y si se es la  segunda dosis, solamente se aplicará la vacuna a quienes *demuestren recibo de vacunación de primera dosis en San Pedro* (o mujeres embarazadas con residencia en San Pedro que recibieron primera dosis en Santa Catarina). 

Es así que  si es  tu primera dosis, solamente se aplicará la vacuna a quienes *demuestren residencia en San Pedro*. 

Además para cualquier otra información distinta a esto sería falso. 

En este tema la Ciudad de San epdro lanzó una serie de recomendaciones a los habitantes donde cita:”No se aceptarán contratos de renta, documentos vencidos o cualquier otro documento que no esté en la lista”. 

Inclusive no se aceptarán rezagados de cualquier otro Municipio que no sea San Pedro independientemente del grupo de edad. 

Se les recuerda a los habitantes el  llegar solo 5 minutos antes de su cita. 

“Tenemos sólo dos días para aplicar las vacunas y tu colaboración es muy importante para mantener el orden y la agilidad…..Comparte esta información con tus familiares y amigos”.(AME) 



« El Porvenir / César López »