banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian verificación de taxímetros

Anuncian verificación de taxímetros
Habrá tres centros de verificación

Publicación:23-01-2022
++--

Con vigencia el 31 de enero, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León lanzó su convocatoria para la verificación de taxímetros

Con vigencia el 31 de enero, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León lanzó su convocatoria para la verificación de taxímetros 2022.

Los trabajadores del volante podrán acudir en los próximos días para cumplir el requisito para su correcta operación.

“El Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León te invita a realizar la verificación de tu taxímetro”.

“Consulta en la convocatoria las bases, requisitos, el proceso del trámite y el calendario con las fechas para la verificación en base al número de la concesión y las tres unidades de verificación registradas ante el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León”, refiere la invitación.

Entre los requisitos están tener título de concesión vigente 2021, modelo de taxímetro aprobado por la Secretaría de Economía, y cubrir un pago único de 450 pesos.

Presentar dictamen o boleta de verificación del semestre anterior inmediato, factura o nota con RFC del taxímetro adquirido, presentar tu taxímetro con número de serie original y legible, copia del título de concesión, y copia de la tarjeta de circulación.

Los interesados deberán acudir a CEUSA Unidad de Verificación, ubicado en Avenida Benito Juárez 3328, Colonia Camino Real, en el municipio de Guadalupe.

Lo anterior en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas.

También está Metrosystems Primos, en Luis G Urbina 1201, Colonia Terminal, en Monterrey.

Una tercera opción es en Metrometer, Heroico Colegio Militar 113, Colonia Del Prado, ambas en los mismos horarios.



« El Porvenir »