banner edicion impresa

Local Escobedo


Anuncian vacunación para Monterrey y Escobedo

Anuncian vacunación para Monterrey y Escobedo
Vacuna.

Publicación:02-08-2021
++--

El Municipio de Escobedo dio a conocer que el próximo miércoles iniciará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para la población de 30 a 39 años de edad

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 para los municipios de Monterrey, Escobedo, Linares y San Pedro fueron anunciadas por el Gobierno Federal.

La Brigada Correcaminos detalló que arrancarán a partir del 4 de agosto y finalizarán el 9 de agosto, dependiendo del municipio.

En el municipio de Escobedo la vacunación se realizará del 4 al 6 de agosto, se aplicará la primera dosis para personas de 30 a 39 años y rezagados de primera dosis en mayores de 40 años en los módulos ubicados en el Auditorio Municipal, Plazas Outlet, Deportivo La Alianza y Unidad deportiva Poniente.

En Monterrey la vacunación se realizará del 4 al 9 de agosto, se aplicará la segunda dosis de personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas Rezagados de segunda dosis mayores de 60 años Segunda dosis de 40 a 49 años Rezagados de segunda dosis mayores de 50 años.

Lo anterior, se llevará a cabo en la Macroplaza, Estadio Borregos Tec y la Facultad Medicina de la Universidad  Autónoma de Nuevo León.

Mientras que en San Pedro la vacunación será del 4 al 6 de agosto del 202, ahí se aplicara la primera dosis de 18 a 29 años Rezagados de primera dosis mayores de 30 años en el Drive Thru Valle Oriente y en el Gimnasio San Pedro 400.

Asimismo, informaron que el el municipio de Linares la vacunación se realizará del 4 al seis de agosto del 202, en donde se aplicará la primera dosis de 18 a 29 años Rezagados de primera dosis en mayores de años en el Gimnasio Municipal. 

1 / 1



« El Porvenir / César López »