banner edicion impresa

Local San Pedro


Anuncian reglamento de parque de Bosques del Valle en SP

Anuncian reglamento de parque de Bosques del Valle en SP
Bicicletas.

Publicación:23-06-2020
++--

La Ciudad de San Pedro en sinergia con habitantes de esta Ciudad.

La Ciudad de San Pedro en sinergia con habitantes de esta Ciudad logró ante poner el orden en la operación habitual en áreas verdes públicas y parques como el de la zona Bosques del Valle, en especial ante múltiples ciclistas y el uso de bicicletas por menores en este sector.

Así es que la noche de este lunes el mismo Alcalde Miguel Treviño de Hoyos se dio cita en la Colonia y  Parque de Bosques del Valle para atender esta situación.

Y es que si bien es un espacio público y al aire libre, se debe de cuidar de la integridad física, y de la salud en general de quienes habitualmente asisten hacer actividades físicas y de recreo en la zona.

“En las últimas semanas se ha incrementado el uso del parque por parte de niños y adultos ciclistas, generando la necesidad de normas claras para proteger la integridad de ciclistas y peatones, así como mantener en buen estado las áreas verdes y el equipamiento urbano del parque….. y eso lo que se está haciendo”.

“Las y los ciclistas realizando actividades deportivas en bicicleta deberán permanecer exclusivamente en el área marcada como "zona de bicis"”.

“Queda prohibido dañar intencional o accidentalmente el arbolado, plantas, arbustos e infraestructura del parque”.

“Las y los ciclistas deberán tomar turnos para realizar la actividad y dar suficiente espacio”, dijo.(AME)




« El Porvenir »