banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Anuncian Nava y Castillo obras viales para SC

Anuncian Nava y Castillo obras viales para SC
SC.

Publicación:25-10-2021
++--

Anunciaron que buscan aterrizar obras viales por 800 millones de pesos en la construcción de 9 pasos a desnivel.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera junto al diputado federal del PAN Héctor Castillo Olivares, anunciaron que buscan aterrizar obras viales por 800 millones de pesos en la construcción de 9 pasos a desnivel.

De cara a una mejora en la  movilidad y que está sea integral, los políticos albiazules dijeron que buscarían cabildear estos temas en el Congreso Local,  en el de la Unión y ante el Gobernador Samuel García Sepúlveda.

Dicho ello estos nueve  pasos a desnivel buscan concretar una  mejora en  la conectividad y la movilidad y los planes de acción serían en el orden de 800 millones de pesos.

Además Nava Rivera dijo que presentarán un plan de acción a Movilidad del Estado donde desean algunas de las nuevas unidades a comprar de los 510 nuevos camiones y poder mejorar este rubro.

El Alcaldes dijo que está en pláticas con empresarios socios del IRPAC  y activistas para ver estos planes de obras públicas que buscaría ser integrales, esto lo reveló al pintar pasos cebras en las calles de Villa Dorada y Villa Génova en la Colonia Villas del Mirador junto a Héctor Castillo Olivares.

Y es que en estas tareas el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera y el Diputado federal por el Distrito 1 Héctor Castillo Olivares trabajarán por atraer más recursos en proyectos que mejoren la movilidad  en el municipio.

Ambos funcionarios analizaron cinco proyectos en los cruceros de Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, Movimiento Obrero  y Díaz Ordaz, Colosio y Pioneros de Rochdale, Díaz Ordaz a la altura de Soriana La Fama  y la dignificación de espacios públicos en la Colonia San Gilberto, a fin de beneficiar al peatón, los tiempos de traslado en el transporte público e impulsar una movilidad incluyente. (AME)




« El Porvenir »