banner edicion impresa

Local Municipios


Anuncian jornadas de vacunación en tres municipios

Anuncian jornadas de vacunación en tres municipios


Publicación:22-06-2022
++--

La autoridad federal informó que se aplicarán rezagos de primeras y segundas dosis, a menores de 15 a 17 años de la farmacéutica Pfizer

La Brigada Correcaminos anunció la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 a menores de 12 a 14 años en los municipios de Monterrey, Santiago y Allende.

La autoridad federal informó que se aplicarán rezagos de primeras y segundas dosis, a menores de 15 a 17 años de la farmacéutica Pfizer.

La Brigada Correcaminos reiteró que continuarán con la aplicación de rezagos en primeras y segundas dosis, en la Clínica Nova que se encuentra operando como punto fijo, en el municipio de San Nicolás.

En el municipio de Monterrey se instalarán 2 módulos, el primero en la Arena Monterrey y el segundo en el Macrocentro San Bernabé, del 27 al 29 de junio, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Mientras que, en Allende, la Jornada de Vacunación se realizará en el Parque Bicentenario el 28 de junio, como único día, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Asimismo, en el municipio de Santiago, se aplicarán las vacunas en el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo y en la Escuela Primaria Rito Torres el 28 de junio en un horario de 08:00 a 16:00 horas.



« El Porvenir / Alma Torres »