banner edicion impresa

Local Municipios


Anuncian jornada de vacunación en 22 municipios

Anuncian jornada de vacunación en 22 municipios
Vacunas.

Publicación:05-10-2021
++--

En algunos de los municipios se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a rezagados de 40 a 49.

El Gobierno Federal informa de jornadas de vacunación en un período del 05 al 14 de octubre en 22 municipios de Nuevo León, cada uno con sus respectivas fechas.

En algunos de los municipios se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a rezagados de 40 a 49.

La Brigada Correcaminos informó  que la campaña durará entre uno y dos días, dependiendo la localidad, y se extenderá desde este 5 de octubre hasta el próximo jueves 14.

Los municipios beneficiados serán Arambarri, Cerralvo, China, Doctor Arroyo, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Terán, General Treviño, General Zaragoza, Hualahuises, Iturbide.

Además, Los Aldama, Los Herrera, Los Ramones, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Rayones, Marín, Allende, Santiago y Sabinas Hidalgo son las ciudades que recibieron las indicaciones.

Las Autoridades federales  dieron a conocer cada uno de los módulos de vacunación que estarán a la disposición de los ciudadanos de cada municipio, pero en especial a aquellos.

En este sentido, se aplicarán vacunas a rezagados sin importar edad, en los municipios de Los Herreras, Los Ramones, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Los Rayones, Marín y Sabinas Hidalgo, vacunarán a todo grupo rezagado.(ATT)




« El Porvenir »