banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian “Expo Vivienda 2023”

Anuncian “Expo Vivienda 2023”
SNTE.

Publicación:06-03-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Con la finalidad de brindar acompañamiento y asesoramiento en la compra de su vivienda a sus agremiados.

Con la finalidad de brindar acompañamiento y asesoramiento en la compra de su vivienda a sus agremiados. la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anuncio el evento “Expo Vivienda 2023”, que se realizará el próximo 11 de marzo.

El Secretario General Maestro José Francisco Calderón dijo que los interesados podrán llevar a cabo la adquisición de su vivienda mediante la utilización de un crédito del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).

El líder magisterial mencionó que es sumamente relevante para la Directiva Sindical poder orientar y explicar a los trabajadores de la educación, las mejores alternativas que cuentan para la adquisición de un patrimonio para sus familias.

En la Expo Vivienda 2023 participará la Coordinadora en materia de vivienda en FOVISSSTE en el Estado de Nuevo León, Diana Selene Romero Flores, quien dará una conferencia sobre créditos hipotecarios.

, así como todas las implicaciones y responsabilidades que significa utilizar esta prestación que todos los Trabajadores de la Educación tienen derecho.

Asimismo, se contará con la presencia de ocho constructoras y dos entidades bancarias, quienes brindarán asesoramiento y opciones de viviendas a los asistentes.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 11 de marzo del presente año a las 10:00 horas en el auditorio del edificio sindical, donde están invitados todos los agremiados y sus familias.



« El Porvenir »