Local Escobedo


Anuncian estrategia de vacunación en Escobedo

Anuncian estrategia de vacunación en Escobedo


Publicación:11-03-2021
++--

Es importante que los adultos mayores se registren previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La Secretaria de Salud en coordinación con la administración de Escobedo anunciaron la estrategia de vacunación para los adultos mayores que se llevara a cabo en ese municipio.

De acuerdo con la estrategia federal, estatal y municipal serán los días 15, 16 y 17 de marzo cuando se lleva a cabo la aplicación de las dosis.

Cabe destacar que, desde el pasado martes arribaron a Nuevo León 23 mil 400 vacunas de los laboratorios de Pfizer para esta zona de la entidad.

Con la estrategia implementada en el municipio de Escobedo esperan que no se presentan aglomeraciones y mucho que la gente se vaya a quedar a dormir en buscar de una vacuna.

De acuerdo con el plan, las personas del municipio de Escobedo que recibirán la dosis el lunes en un horario de 8 de la mañana las personas cuya primera letra del apellido paterno inicie con la A y B.

A las 11 de la mañana de ese mismo día será para la gente cuya letra inicia con la letra  C y a las dos de la tarde para las letras D, E y F.

El martes a las ocho de la mañana será para las personas cuyo apellido inicie con la letra G, a las 11 de la mañana para las letras H, I, J, K y L, a las dos de la tarde exclusivamente para las personas cuyo apellido inicie con la letra M.

El miércoles a las ocho de la mañana será la oportunidad para las letras N, Ñ

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




« El Porvenir »