Banner Edicion Impresa

Local Municipios


Anuncian dosis para 30-39 en Guadalupe

Anuncian dosis para 30-39 en Guadalupe
NL.

Publicación:24-09-2021
++--

La Brigada Correcaminos dio a conocer que se aplicará la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años

Monterrey N.L.-El Gobierno federal anunció la jornada de vacunación contra el Covid-19, para siete municipios de Nuevo León.

La Brigada Correcaminos dio a conocer que se aplicará la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años y rezagos de primeras dosis, en municipios como Escobedo, García, Zuazua, Guadalupe y Salinas Victoria.

La Autoridad federal detalló que en el municipio de Juárez se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el virus, a personas de 40 a 49 años y rezagados de segundas dosis.

Asimismo, anunció que en el municipio de Higueras se aplicarán las segundas dosis a adultos de 30 a 39, 40 a 49 y personas rezagadas de segundas dosis.

En el municipio de Salinas la vacunación será el 25 y 26 de septiembre en el Centro Social, en Higueras se realizará el 27 en el Auditorio Municipal y en Guadalupe será del 27 al 30 en los módulos instalados en la Expo Guadalupe, el Jardín Cerveza, en el Estadio BBVA, en donde habrá Drive Thru y peatonal.

Mientras que, la vacunación se realizará del 01 al 04 de octubre en García en el Centro Cultural Lomas y en el Teatro de la Ciudad y en Escobedo en el Auditorio Municipal, en el Deportivo Alianza Real, en Plaza Sendero y en la Unidad Deportiva Poniente.

Asimismo, en Juárez se aplicarán los biológicos el 27 y 28 de septiembre en los módulos ubicados en el Polivalente Santa Mónica, Polivalente Monte Verde, Polivalente Villas de San José, Vía Pública de Avenida Héctor Caballero y en el Drive Thru de Prolongación Eloy Cavazos.

Para concluir, se dio a conocer que en Zuazua se vacunará el 30 de septiembre y el 01 de octubre en el Auditorio Municipal Centro y en el Auditorio Municipal Palmas Unidos.

DEBERA VACUNARSE A MENORES CON COMORBILIDADES

Las niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años, de Nuevo León, que tienen comorbilidades deberán ser vacunados, siempre y cuando el médico con el que se atienden les extienda una constancia, en torno a la enfermedad que presentan.

Así lo dio a conocer, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León luego del anuncio que realizó el Gobierno federal de que en el mes de octubre se vacunará a menores de edad entre esas edades y con algún tipo de enfermedad.




« El Porvenir/ Alma Torres »