banner edicion impresa

Local Monterrey


Anuncian cierres viales

Anuncian cierres viales
Anuncian cierres

Publicación:16-02-2020
++--

Será por la carrera “21K Carrera Tarahumara” que atletas tomarán las calles del centro

Monterrey, NL.-Con motivo de una justa atlética que se llevará a cabo en el primer cuadro e la ciudad, la Secretaría de seguridad Pública y Vialidad realizará cierres en la avenida fundidora, esto desde las 07:00 horas con salida desde las instalaciones de Cintermex.

Será por la carrera “21K Carrera Tarahumara” que atletas tomarán las calles del centro, esto al utilizar un tramo en contra por la avenida Fundidora hacia el sur, luego doblarán al oriente por Constitución para tomar el retorno e irse por los carriles exprés al poniente, hasta llegar a Gonzalitos.

Cabe recalcar que dicho evento se unirá a la clásica Vía Deportiva que organiza el municipio de Monterrey.

Una vez en Gonzalitos, retornarán por los carriles exprés hacia el oriente de la avenida Morones Prieto, llegando hasta el retorno ubicado frente al Parque España.

Por consiguiente, tomarán la avenida Revolución al norte, hasta convertirse en la avenida Fundidora donde arribarán a la meta en Cintermex

Cabe señalar que durante todo el continente elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en puntos estratégicos para prevenir incidentes.

Así mismo, exhortaron a los ciudadanos a tomar sus precauciones y a los conductores a respetar los señalamientos de velocidad y tomar en cuenta rutas alternativas, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones.



« El Porvenir »