banner edicion impresa

Local Monterrey


Anuncian cierres viales por Marcha de Tierra y Libertad

Anuncian cierres viales por Marcha de Tierra y Libertad


Publicación:10-06-2022
++--

Cada año estos organismos realizan una caminata en conmemoración luctuosa de los mártires estudiantes asesinados el 10 de junio de 1971, en la Cuidad e México

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey informó que este viernes 10 de junio, aplicará cierres viales en el centro de la ciudad, con motivo de la marcha que encabezará el “Frente Popular Tierra y Libertad” y el Partido del Trabajo.

Cada año estos organismos realizan una caminata en conmemoración luctuosa de los mártires estudiantes asesinados el 10 de junio de 1971, en la Cuidad e México.

El viernes, la marcha arrancará a las 18:00 horas, en el cruce de Juárez y Washington, frente a la Plaza Colegio Civil, para dirigirse hacia el sur. 

En la calle Ocampo darán vuelta al oriente y luego seguirán por Zaragoza al norte hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

Ante ello, la autoridad municipal exhorta a los conductores a evitar circular por la zona en este horario, y si es necesario moderar la velocidad y atender las indicaciones de los oficiales, para evitar hechos de tránsito.

En este recorrido, los oficiales de tránsito estarán cerrando las calles y avenidas mientras pasa el contingente, por lo que exhortan a los conductores a tomar vías alternas.



« El Porvenir / César López »