banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian cambios en jornada de vacunación de refuerzo

Anuncian cambios en jornada de vacunación de refuerzo
Vacuna.

Publicación:21-03-2022
++--

El Gobierno Federal anunció cambios en la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 18 años.

El Gobierno Federal anunció cambios en la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 18 años y rezagados de segundas dosis contra covid-19 que llevarán esta próxima semana al municipio de General Escobedo.

La Brigada Correcaminos informó que de estar previsto a vacunar a su población los días 22, 23 y 24 de marzo, ahora, dicha ciudad brindará el servicio de inoculación los días 23, 24 y 25 de este mismo mes.

Lo anterior, debido a “motivos de disponibilidad de algunos puntos de vacunación”.

Los módulos se instalarán en el Auditorio Municipal, Plaza Sendero Escobedo y la Unidad Deportiva Poniente siendo sede de los módulos en donde se dará la atención.

Mientras que los demás municipios se mantendrán sin cambios en Monterrey se vacunará del 28 de marzo al 1 de abril en la Arena Monterrey bajo la modalidad de Drive Thru y en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.

En el municipio Guadalupe se vacunará el 4 y 5 de abril en el Estadio BBVA bajo las modalidades Drive Thru y peatonal, en Bustamante: 24 de marzo en la Plaza Alameda y en Lampazos: 25 de marzo en el Centro Social Municipal.(ATT)




« El Porvenir »