banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian beneficios para Personal de Apoyo y Asistencia

Anuncian beneficios para Personal de Apoyo y Asistencia
SNTE.

Publicación:14-02-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció una serie de beneficios.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció una serie de beneficios para  el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que tramitaron la solicitud en tiempo y forma.

José Luis López Rosas, Secretario General dio a conocer en comunicado oficial de pasados días, que éste día 15 de Febrero saldrá el primer paquete de pago al Bono Ortopédico y Anteojos.

Como se recordará, ésta conquista sindical lograda por la Sección 50 para miles de agremiados con la categoría laboral referente a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, data de años atrás.

Y consiste en respaldar los trabajos de éste importante grupo de Trabajadores con la finalidad de cuidar su integridad física.

El líder López Rosas dá a conocer en su comunidad insertado en los espacios oficiales de comunicación que la Sección 50 tiene, que el bono para el empleado en ortopédico, será de 3,357.30 pesos; en anteojos, 2,285 pesos.

Y para Empelado y Conyuge o madre soltera, el Ortopédico es de 6,714 pesos y anteojos de $4,370.

Es de conocimiento público que es indispensable un trámite formal por parte del trabajador interesado para obtener éste prestación conocida coloquialmente como “Bono de faja y lentes”, por lo que el primer paquete para el pago de ésta, se llevará a cabo a partir de hoy lunes 15 de Febrero para quienes llevaron a cabo la solicitud correspondiente como se marca por la normatividad.




« El Porvenir »