banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia UANL mecanismos para nuevo semestre

Anuncia UANL mecanismos para nuevo semestre
UANL.

Publicación:11-01-2022

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La Universidad Autónoma de Nuevo León anunció las formas en las que llevarán a cabo el semestre enero-junio 2022.

La Universidad Autónoma de Nuevo León anunció las formas en las que llevarán a cabo el semestre enero-junio 2022, esto en atención al aumento de casos Covid-19 en la entidad.

Del 17 al 29 de enero, las clases inscritas en la modalidad presencial se impartirán en modalidad mixta, la cual permitirá la opción de trabajo presencial con trabajo en casa, con base en la Estrategia Digital IJANL, a través de las plataformas MS Teams, NEXUS, Moodle y Territorium.

Las unidades de aprendizaje previamente seleccionadas e inscritas en las modalidades en línea e híbridas se mantendrán sin cambios.

Mientras tanto, del 10 al 14 de enero, los estudiantes deberán ingresar a su cuenta del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE) para seleccionar la modalidad en la que desean cursar sus unidades de aprendizaje durante el periodo del 17 al 29 de enero.

A partir del 31 de enero de 2022 se reactivarán las clases presenciales en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades conforme a la modalidad programada en la inscripción inicial en SIASE.

Cabe mencionar que, la Comisión Especial para la Prevención y Atención del COVID-19 del Honorable Consejo Universitario estará atenta a la evolución de la pandemia y, en caso de ser necesario, emitirá un nuevo comunicado.

Por último, la Máxima Casa de Estudios, exhortó a toda la comunidad universitaria a mantener los cuidados necesarios, aplicar las medidas sanitarias determinadas por las autoridades y atender las recomendaciones del Protocolo de Prevención Sanitaria y Seguridad Laboral UANL, el cual puede consultarse en la página oficial de la Universidad, asimismo a estar atentos a los medios oficiales de la UANL.




« El Porvenir »