banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia SP registro para segunda dosis de Covid-19

Anuncia SP registro para segunda dosis de Covid-19


Publicación:07-06-2021
++--

Los días jueves y viernes de esta semana se estará aplicando la segunda dosis en San Pedro para las personas de 50 a 59 años.

El Municipio de San Pedro dio a conocer que durante los días jueves y viernes de la presente semana estarán aplicando la vacuna anticovid-19 a sus residentes de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, ambos en segundas dosis.

Para acceder a dicho beneficio se tendrá que confirmar que recibieron su primera dosis en la página vacunate.sanpedro.gob.mx, posteriormente recibirán un correo para confirmar su cita a partir del día 8 de junio.

Cabe mencionar que el día de la vacuna los sampetrinos tendrán que llevar su comprobante de primera vacunación en San Pedro para poder recibir tu segunda dosis.

En tanto, el día viernes 11 de junio se llevará a cabo la vacunación de la primera dosis para personas de 40 a 49 años, adultos rezagados y embarazadas.

Tal y como se han estado llevado los procesos, dicho grupo de persona tendrá que obtener su folio federal de vacunación en mivacuna.salud.gob.mx, posteriormente deberá registrarse en vacunate.sanpedro.gob.mx y espera recibir un correo para que confirmes tu cita a partir de mañana martes 8 de junio.

Es importante llevar consigo también llevar el comprobante de domicilio en San Pedro, al igual que la cita, la hoja de registro.

Para mayor información el municipio de San Pedro dispuso el whatsapp 81 1212 1212 o bien el número 81-1365-5262, opción 2



« El Porvenir/ César López »