banner edicion impresa

Local San Nicolás


Anuncia SN su “Expo Fiesta Infantil"

Anuncia SN su “Expo Fiesta Infantil
NL.

Publicación:11-06-2021
++--

El Municipio de San Nicolás anunció la realización de la "Expo Fiesta Infantil".

El Municipio de San Nicolás anunció la realización de la "Expo Fiesta Infantil, donde reunirá en un mismo lugar a los mejores negocios de este giro, para que el público en general pueda contratar a quienes ofertan bienes y servicios de los salones de fiestas para sus niños.

Será  el próximo domingo 13 de junio en la explanada del Gimnasio en el Gran Parque Jesús Hinojosa Tijerina, en la Colonia Los Reales, cerca de medio centenar de negocios y prestadores de servicios para fiestas infantiles se reunirán a partir de las 11:00 de la mañana y permanecerán en este lugar hasta las 8:00 de la noche.

Claudia Rivera, representante de la agrupación Salones de Fiestas de Unidos, con sede en San Nicolás, dio a conocer que ahí se podrán encontrar salones de fiestas infantiles, diversos espectáculos para las reuniones, así como prestadores de servicios de alimentos, para que los asistentes puedan elegir entre una gran variedad de opciones en un solo lugar.

“Aquí pueden separar su lugar, no olvidemos que el giro de las fiestas infantiles fue de los más afectados por la Pandemia y ahora con la vacunación y la reactivación estamos volviendo a trabajar, para tratar de recuperar algo de todo lo perdido en este tiempo”, dijo.

“Haciendo un análisis, los apoyos que recibimos del Gobierno de San Nicolás lograron que se mantuviera abierto el 95 por ciento de los salones de fiestas en este municipio, mientras en otras ciudades, sólo se mantiene un 40 por ciento de estos giros todavía trabajando”, agregó.

Se informó que en el evento se tomarán todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud, pues será al aire libre, habrá sanitizante, gel antibacterial y en todo momento se procurará mantener la sana distancia.(CLR)




« El Porvenir »