banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia Samuel otro viaje al extranjero

Anuncia Samuel otro viaje al extranjero


Publicación:14-04-2023
++--

El gobernador sigue generando polémica con sus salidas del país.

Para mostrar a Nuevo León ante el mundo, el gobernador Samuel García Sepúlveda acudirá a la Feria Mundial de Tecnología en Hanover, Alemania.

Al hacer uso de la palabra en la entrega de los Premios Tecnos 4.0; el mandatario estatal indicó que a las inversiones no llegan por si solas y hay que ir a buscarlas.

Acompañado de Iván Rivas, Secretario de Economía, saldrá este fin de semana rumbo a la ciudad alemana, donde participará en el evento internacional que se efectuará del 17 al 21 de abril.

"Al que no habla Dios no lo oye, las cosas no llegan solas, tiene que ir uno y demostrarle al mundo las ventajas, bondades, competitividad, incentivos, leyes y programas que hay en Nuevo León para que se vengan", manifestó.

"No van a llegar por arte de magia o casualidad...por eso ahorita hay que ir al mundo".

"Es lo que ha hecho que Nuevo León sea referente, sea la cuna de la Industria y seamos lo que hoy somos: el motor económico de México", puntualizó.

Opinión compartida por Rivas, quien confirmó su asistencia a la feria a la que fueron invitados semanas atrás.

En el lugar se reunirá lo más importante de la industria.

"No estamos detrás del escritorio esperando a que nos caigan las inversiones, buscamos activamente que más firmas globales conozcan que aquí se dan las condiciones necesarias para que prosperen todos sus negocios", expuso.

"Por ello, la semana próxima estaremos en Hanover, el punto de encuentro más grande de todas las industrias del mundo".

Por considerarse un caso de éxito, García Sepúlveda fue invitado a presumir a Nuevo León desde el viejo continente.

En medio de la polémica con el Congreso Local por sus recurrentes viajes fuera del país, y la reforma a la ley que lo obligaría a pedir permiso a los diputados para ausentarse, resaltó que no solo le solicitaría autorización a su familia.

"De este tamaño es la oportunidad y el boom económico que va a tener nuestro Estado, y no vamos a perder ni un minuto en peleas o en temas electorales". 

"Creo que es una gran oportunidad de ir ahora a promocionar a Nuevo León a Alemania", añadió.



« El Porvenir/Consuelo López González »