banner edicion impresa

Local Municipios


Anuncia REA desviaciones en varias vías

Anuncia REA desviaciones en varias vías


Publicación:10-03-2021
++--

Debido a trabajos de mantenimiento, el organismo realizará cierres parciales en puntos que colindan con los municipios de García, Santa Catarina y Escobedo.

Desde ayer y por los próximos cinco días, la Red Estatal de Autopistas aplica una serie de desviaciones en diversas intersecciones de sus vías.

Debido a trabajos de rehabilitación, el organismo realizó cierres parciales en puntos que colindan con los municipios de García, Santa Catarina y Escobedo.

El primer cierre es del 10 al 16 de marzo 2021, sobre el paso superior del puente Heberto Castillo en el sub tramo del kilómetro 6+500 de la Autopista Periférico del área metropolitana de Monterrey.

"Las desviaciones se implementaran en cuatro periodos de  tiempo, lapsos en los que la autopista Periférico del tramo de Lincoln al entronque a Saltillo y caseta de cobro Lincoln será de libre tránsito, y no se realizará el cobro de la cuota correspondiente", se informó.

En la avenida Heberto Castillo que conecta García con el municipio de Santa Catrina, se desviará la circulación en dirección hacia el sur para continuar por la avenida Luis Donaldo Colosio, para después girar a la derecha hacia el Libramiento Noreste y posteriormente a la izquierda para incorporarse a la avenida Heberto Castillo.

Para la circulación contraria, es decir  de Santa Catarina a García, los conductores que transiten por la avenida Heberto Catillo hacia el norte deberán de voltear a la derecha en la lateral del libramiento Noreste y después a  la izquierda en la avenida Luis Donaldo Colosio al norte, e incorporarse a la avenida Heberto Castillo.




« El Porvenir / Consuelo López »