banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia Nuevo León Semana de la Participación

Anuncia Nuevo León Semana de la Participación
NL.

Publicación:02-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Para impulsar y hacer valer las aportaciones de la ciudadanía, el gobierno de Nuevo León anunció la Semana de la Participación.

Para impulsar y hacer valer las aportaciones de la ciudadanía, el gobierno de Nuevo León anunció la Semana de la Participación.

Del 7 al 12 de septiembre, se realizarán diferentes actividades para promover el diálogo entre sociedad y gobierno en resolución de problemáticas y temas de interés público.

Ximena Peredo, Secretaria de Participación Ciudadana, destacó la importancia de restablecer el vínculo entre ambas partes en pro de un mejor Estado.

Se contemplan conferencias magistrales, charlas, paneles y proyecciones, entre otros eventos desarrollados por instituciones aliadas.

“Tenemos la misión de restablecer los vínculos de confianza con la ciudadanía", resaltó.

"Este proyecto tiene el objetivo de establecer una línea estratégica para abrir las puertas del gobierno a todas las  personas de Nuevo León”.

"Que se fortalezcan los pilares de un Gobierno Abierto: la participación ciudadana, la transparencia, la rendición de cuentas y la innovación cívica y tecnológica", puntualizó.

Detalló que en total se efectuarán 18 eventos, y está será la primera de la menos seis ediciones más.

El Centro Cultural Colegio Civil, Palacio de Gobierno, Escuela Adolfo Prieto, Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, Parque Mississippi, Parque Ecológico Chipinque y Gargantúa espacio cultural, fungirán como sede.

Entre algunos de los participantes están Rudi Borrmann, director adjunto de OGP Local y Ana Margarita Ríos Farjat, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Los interesados podrán revisar la agenda de actividades en la página https://www.semanadelaparticipacionnl.mx/(CLG)




« El Porvenir »