banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Anuncia Nava puesta en operación de 10 torres de seguridad

Anuncia Nava puesta en operación de 10 torres de seguridad
SC.

Publicación:10-09-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Consciente de que es urgente atender el área de la seguridad en Santa Catarina.

Consciente de que es urgente atender el área de la seguridad en Santa Catarina, este fin de semana el Alcalde Jesús Nava Rivera anunció la puesta en operación de hasta 10 torres de seguridad en diversos puntos de esta localidad, cuales cuentan con cámaras y se conectarán al C-4 de esta Ciudad.  

Por lo que en pro de poder fortalecer la seguridad, el Alcalde Jesús Nava Rivera encabezó la entrega y activación de 10 Torres con cámaras de videovigilancia.

En el acceso al parque ecológico La Huasteca, el Munícipe explicó que cada torre cuenta con cámara 360 grados, altavoces, a fin de que, desde el C4, cualquier agente se pueda comunicar y en su caso requerir apoyo.

“Estas cámaras de ciber seguridad se conectan al sistema de C4 y C5 y puede. Identificar rostros y placas vehiculares, tienen un alcance de 700 metros y sobre todo, estarán en avenidas secundarias que conectan con calles interiores”, indicó.

“Reforzaremos la seguridad en avenidas de acceso a colonias para eficientizar las acciones con la comunidad y proteger a los ciudadanos”.

Dicho ello se enfatizó que, con mayor presencia de seguridad, se trata de prevenir los robos a casa habitación, a mano armada o el ocasional, ante la preocupación ciudadana por sus familiares al estar en parques, paradas de camión, trayectos a centros laborales o escuelas.




« El Universal »