banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Anuncia Nava inicio del Tren Suburbano y Distrito Tesla

Anuncia Nava inicio del Tren Suburbano y Distrito Tesla
SC.

Publicación:21-04-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Tras asegurar que desterrando a familias que dañaban al pueblo de esta localidad se puede construir mejores obras para todos, con cero corrupciones.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera alista más grandes obras para esta Ciudad, donde se destaca para octubre el arranque de los trabajos del Tren Suburbano y además con el apoyo del Estado el Distrito Tesla.

Tras asegurar que desterrando a familias que dañaban al pueblo de esta localidad se puede construir mejores obras para todos, con cero corrupciones.

Así es que dijo que viene el Distrito Tesla donde habría  un sano desarrollo urbano, comercial y de servicios, incluidas mejoras médicas, y en octubre el Tren Suburbano y además un puente vehicular frente al Mercado de Abastos.  

Jesús Nava Rivera aseguró que el Estado de Derecho esta de su lado y lamentó que sus adversarios políticos inventen rumores en su contra, pero esto es señal de que van avanzando.

"Para Santa Catarina vienen grandes obras las que ustedes ya saben cómo los Mega Puentes incluidos en el Termolita o bien el Parque Clouthier que entregamos en junio  con una inversión de 100 millones de pesos donde Miguel Treviño ya hizo propio, o  bien La Huasteca y su Gran Parque donde ya está ahí la Huastequita, pero también ya viene si Dios me da licencia y ustedes la oportunidad de construir el gran Puente Mercado de Abastos y con el apoyo del Gobierno el  Distrito Tesla, con desarrollo urbano, zona  habitacional, comercios y servicios médicos y en octubre listos trabajos de arranque de Tren Suburbano".

Destacó Jesús Nava Rivera Alcalde de Santa Catarina  que se puede  presumir haber desterrado a las familias que le hacían daño a esta Ciudad y remató: "Si los perros inventan cosas, si los perros ladran, es señal de que vamos avanzando".

"La humillación y abuso que sufrieron los santacatarinenses no se olvida. Seguiremos luchando, trabajando duro y dando resultados, para recordarle a la ciudadanía lo que realmente merecen, estamos para servirles y lo hacemos con el corazón". (AME)




« El Porvenir »