Banner Edicion Impresa

Local Monterrey


Anuncia Mty cierres por rehabilitación de Fidel Velázquez

Anuncia Mty cierres por rehabilitación de Fidel Velázquez


Publicación:02-07-2022
++--

La autoridad municipal dio a conocer que las obras se realizarán sobre los carriles principales en el sentido de oriente a poniente, de la calle Copán a Naranjo

La rehabilitación de un tramo de la avenida Fidel Velázquez iniciará el domingo por la noche, a fin de dotar a los automovilistas de vialidades seguras, por lo que se estará aplicando un cierre a la circulación vehicular.

La autoridad municipal dio a conocer que las obras se realizarán sobre los carriles principales en el sentido de oriente a poniente, de la calle Copán a Naranjo.

A partir del domingo 3 de julio de las 22:30 horas a las 05:00 del lunes, se aplicará la restricción en la vialidad y se estará implementando de lunes a jueves en el mismo horario mientras duren los trabajos.

La autoridad municipal explicó que la finalidad es rehabilitar dicha arteria desde Lincoln, hasta los límites municipales con San Nicolás en ambos sentidos, lo que equivale a 75 mil 600 metros cuadrados.

Además de la aplicación de pavimento de cuatro centímetros de espesor, se reconstruirán las guarniciones de concreto hidráulico y se renivelarán las rejillas pluviales.

En este sentido, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhortó a los conductores que circulen por la avenida Barragán de norte a sur, continuar por la misma, ya que sobre Fidel Velázquez se reducirán los carriles principales y sólo quedará uno abierto, hacia el poniente. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alma Torres »