banner edicion impresa

Local Monterrey


Anuncia Monterrey extensión de contratos de arrendamientos

Anuncia Monterrey extensión de contratos de arrendamientos


Publicación:06-09-2021
++--

El Cabildo Regio aprobó extender la vigencia de diversos contratos de arrendamiento de inmuebles así como de algunas adquisiciones.

Con el objetivo de que las actividades y servicios del municipio de Monterrey no se vean interrumpidos en el cambio de gobierno, el Cabildo Regio aprobó extender la vigencia de diversos contratos de arrendamiento de inmuebles así como de algunas adquisiciones.

A propuesta del alcalde Antonio Martínez, y en atención a la solicitud del alcalde electo, Luis Donaldo Colosio; síndicos y regidores votaron a favor de ampliar hasta el día último del año, 48 contratos; 21 de arrendamiento, nueve administrativos y 18 de prestación de servicios, todos los cuales vencerían al término de la presente administración municipal el 29 de septiembre.

En tanto, autorizó efectuar dos licitaciones públicas para suscribir contratos administrativos hasta el 31 de diciembre de 2022; uno, para la obtención de pólizas de seguros para vehículos oficiales, maquinaria y patrullas y dos, para mantener el suministro de insumos para bacheo y recarpeteo.

De esta forma, se dará continuidad, organización, operatividad a los trabajos y el cumplimiento cabal de todas las facultades y atribuciones de las diversas secretarías y direcciones del gobierno municipal.

Entre los contratos de arrendamiento se encuentran los de distintas oficinas del municipio.

Asimismo, en lo referente a los convenios administrativos se extienden los relativos al suministro de medicamentos, materiales quirúrgicos, ortopédicos, y muchos otros para la clínica municipal, así como de soporte y licencias de la tecnología que se utiliza en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Los contratos de servicios ampliados y adquisiciones abarcan el suministro de gasolina, blindaje de tecnología, traslado de residuos y algunos más.

Cabe destacar que la extensión de todos éstos contratos fue una solicitud del alcalde entrante.

Por último, en la misma sesión rindió protesta la ciudadana Betsabee Cardona Gutiérrez, como Regidora del Ayuntamiento de Monterrey, en sustitución de Adriana Paola Coronado Ramírez.

1 / 1


« El Porvenir / César López »