banner edicion impresa

Local San Pedro


Anuncia Miguel Treviño que se contagió de Covid

Anuncia Miguel Treviño que se contagió de Covid
Miguel Treviño.

Publicación:06-08-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Sin embargo dejo en claro que esto no lo excusa de seguir trabajando desde casa, siempre y cuando la salud se lo permita.

De manera oficial este jueves el Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos  anunció que  resultó contagiado de Covid-19, y aunque presenta síntomas leves, se mantendrá alisado de toda actividad.

El edil sampetrino dio a conocer que debido a las medidas de salud establecidas en protocolos internacionales  lo mejor es cuidarse así mismo y cuidar a los demás con aislamiento total.

Sin embargo dejo en claro que esto no lo excusa de seguir trabajando desde casa, siempre y cuando la salud se lo permita.

"Acabo de recibir la noticia de que he dado positivo a Covid-19, presentando síntomas leves".

"Trabajaré desde casa  los próximos  días. Ya di aviso a quienes he tenidos contacto, para que también tome. Sus precauciones. A seguir  cuidándose", rezó el Alcalde Independiente.

Y es que Miguel Treviño de Hoyos, presidente municipal de San Pedro Garza García dio positivo a Covid-19 y quiso manifestarse para expresar que todo va a estar bien.  

Pues Treviño de Hoyos se realizó una prueba de detección de coronavirus la cual resultó marcar el contagio.  

Además el alcalde mencionó que tiene síntomas leves. Este contagio se da a casi un mes de haber completado el esquema de vacunación contra Covid-19.  

Es de subrayar que desde el pasado 11 de junio, el alcalde sampetrino compartió mediante sus redes sociales que ya había recibido la vacuna contra el Covid-19.

"Sentí mucha emoción: orgullo del equipo de trabajo en #SPGG, reconocimiento a los voluntarios, agradecimiento al Estado y la Federación, admiración a la comunidad científica. La vacunación es un triunfo de la humanidad", publicó el 11 de junio.   

Ahora bien en estos momentos y así durante tres días la Ciudad de San Pedro se han dado a la tarea de vacunar  a los chicos de  18  años  y más, afín de ir combatiendo a este virus mortal.(AME)




« El Porvenir »