banner edicion impresa

Local San Pedro


Anuncia Miguel semana de mucho trabajo

Anuncia Miguel semana de mucho trabajo
Miguel Treviño.

Publicación:08-08-2022
++--

Viene una jornada intensa de trabajo durante esta semana por lo cual demandó la gente estar atenta.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos anunció este domingo en sus redes sociales que viene una jornada intensa de trabajo durante esta semana por lo cual demandó la gente estar atenta la serie de acciones  que ya están en puerta.

Dicho lo anterior el edil independiente comentó que es de mucho trabajo esta semana por ello es importante que la sociedad sampetrina este atenta a los diversos planes y acciones a concretar y saber cuáles podrían  ser de su beneficio directo.

Dijo con ello que es importante el que tengan en cuenta que hay muchos programas como los son el rubro de la educación, cultura y deporte, lo cuales ayudan mucho en la sana convivencia familiar y de la sociedad en si para interactuar con sus vecinos.  

“Estamos listo para el Crossfit Games en Centro San Pedro Joven donde Juventud San Pedro desde el día el 9 de agosto a las 7:30pm tendrán actividades, además del Clouthier Fest el 12 de agosto en el Parque Clouthier”

 “Tendremos la Feria virtual de empleo el 9 de agosto en empleo.sanpedro.gob.mx, como una Brigada DIF Te Acompaña el 10 de agosto en el Parque Lázaro Garza Ayala”

“Igualmente tendremos nuevas clases de futbol y atletismo en el Parque Clouthier, consulta horarios en sanpedro.gob.mx/vive-san-pedro”

EL edil dijo que esta semana estar listo también el Parque Cinema  en el Parque Clouthier con  La Bella y la Bestia y múltiples actividades de esa índole.

“En San Pedro hemos buscado hacer ciudad en colaboración con los ciudadanos y de igual forma esperamos que los ciudadanos busquen cuidar la ciudad”.

“Hay ejemplos muy buenos de colonias que antes de la administración ellos cuidaban los parques de sus colonias”.

“La ciudad es de todos, construyámosla y cuidémosla juntos”., dijo. (AME)




« El Porvenir »