Local Estado
Anuncia Mauricio Fernández su retiro de las redes sociales
Publicación:17-06-2022
TEMA: #Mauricio Fernández
Y es que mismo ex funcionario dijo que por motivos de salud que no subirá contenido a sus plataformas.
Por cuestiones de salud y pese a tener muchos seguidores y un gran éxito en las redes sociales como tic toc, el ex alcalde de San pedro, Mauricio Fernández Garza anunció su retiro de estas plataformas.
Y es que mismo ex funcionario dijo que por motivos de salud que no subirá contenido a sus plataformas.
El ex edil quien ya se habría convertido en un influencer de fósiles, Mauricio Fernández Garza dijo que se retirará temporalmente de las redes sociales debido a temas de salud.
Y aunque no aclaró que no especificó cuáles y que tipo de problemas de salud padece, pero en el video se puede observar con tubos conectados a su nariz.
Solo adelantó que sería hasta octubre que tiene previsto retornar a subir contenido a sus redes.
"¡Nos vemos en octubre con más maravillas para compartir! Saldremos de esta más fuertes. ¡Un abrazo!", finalizó.
"Quiero agradecerles por estos meses llenos de alegría, risas y la participación que hemos logrado obtener. He sentido una cercanía increíble con ustedes", comentó el ex funcionario.
Recientemente el ex edil albiazul subió un video en el que compiló los "mejores momentos", el antiguo edil sampetrino comentó que formulará un replanteamiento sobre lo que subirá en un futuro.
Dicho ello en el video compartido en sus cuentas oficiales, agradeció a todos sus seguidores por el tiempo que compartió con ellos y por el contacto que lograron tener mediante la tecnología.
Señaló que el descanso será solo por unos meses, pues espera regresar en el mes de octubre con nuevas ideas y un replanteamiento.
“Pues les quería comunicar que me voy a tomar un descanso y necesito tomármelo. Traigo broncas de salud y además creo que podemos llegar con un replanteamiento en octubre. Lo que hemos hecho créanme que lo he disfrutado una barbaridad, esta comunicación con ustedes. (AME)
« El Porvenir »