Local Estado


Anuncia Hisense inversión de 260 mdd en NL

Anuncia Hisense inversión de 260 mdd en NL


Publicación:02-03-2021
++--

Se trata de la nueva planta de la empresa de electrodomésticos Hisense, la cual se instalará al interior del parque industrial Hofusan

Nuevo León, calificado como el mejor lugar para invertir, será sede de una nueva inversión de capital chino por 260 millones de dólares.

Se trata de la nueva planta de la empresa de electrodomésticos Hisense, la cual se instalará al interior del parque industrial Hofusan, en el municipio de Salinas Victoria.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado de Yue Ma, director de Gestión de la Propiedad del Grupo Hisense,  encabezó el anuncio que se traducirá en la generación de hasta 7 mil empleos.

“Hoy la tecnología supera la limitación de la mente de muchas personas. Hoy la tecnología es el beneficio que puede darle a la gente menos trabajo físico y más trabajo productivo", destacó el mandatario.

Líder mundial en la industria de electrodomésticos, Hisense producirá en Nuevo León refrigeradores, lavavajillas, hornos y aires acondicionados, principalmente.

Su producción será destinada para ventas en México, Estados Unidos y Canadá.



« El Porvenir / Consuelo López »