banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Anuncia Héctor mejoras en obras y servicios

Anuncia Héctor mejoras en obras y servicios
SC.

Publicación:18-08-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Tratando de concretar un mejor servicio y de alta calidad para los habitantes de Santa Catarina.

Tratando de concretar un mejor servicio y de alta calidad para los habitantes de Santa Catarina, este martes el Alcalde Héctor Castillo Olivares anunció mejoras en  Obras y servicios que tengan que ver con la movilidad.

Es así que  ayer en marco del Día Mundial del Peatón, el Gobierno de Santa Catarina impulsó la construcción de obras públicas con espacios de andadores para la movilidad de las familias y continuó con la pintura de cebras peatonales durante los trabajos de servicios públicos en avenidas principales para seguir protegiendo la integridad de los ciudadanos.

Por lo que  en la Colonia las Sierras, donde la mayoría de los habitantes son adultos mayores, se construye un espacio público, en el que se realiza la reconstrucción total de andadores para una mejor movilidad de los peatones.

Los trabajos en este espacio constan de la rehabilitación de una cancha polivalente, instalación de módulo de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre para niños y adultos, construcción de techado para actividades al aire libre, bancas y luminarias.

“Este espacio aquí en la colonia emblemática que es Las Sierras, consta de una inversión superior a los 10 millones de pesos, donde aparte de la recuperación de un espacio público que ya era una petición muy marcada de la comunidad, podemos apreciar como la rehabilitación va enfocada a los peatones”, agregó el presidente municipal. (AME)




« El Porvenir »