Local Juárez
Anuncia Félix Arratia una nueva estrategia de seguridad para Juárez

Publicación:31-01-2025
TEMA: #Juarez
En el marco de la ceremonia de graduación y nombramiento como Policías de Proximidad.
En el marco de la ceremonia de graduación y nombramiento como Policías de Proximidad a 14 cadetes y de 30 elementos como Guardias Auxiliares, el alcalde del municipio de Juárez, Félix Arratia, destacó la nueva estrategia de seguridad que empieza a dar resultados.
“Hoy en Juárez contamos con una nueva estrategia de seguridad, hemos reducido índices delictivos, tenemos 8 nuevos puntos conectados al C4, entregamos 55 nuevas patrullas y 35 rehabilitadas, y mejoramos el sueldo de nuestros policías haciendo de nuestra corporación la mejor pagada de la zona metropolitana”, enfatizó en su mensaje de bienvenida.
Allí refrendó su compromiso para seguir trabajando hombro a hombro con todas las autoridades y hacer de Juárez, y de Nuevo León, un lugar seguro y en paz.
“Estoy seguro que con su entrega y disciplina vamos a lograr fortalecer el orden y la paz social de Juárez”, indicó.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Mauricio Gaviña, felicitó a los cadetes porque han demostrado su valentía, disciplina, dedicación y compromiso, y por sumarse a las labores policiales para seguir trabajando en las acciones de mantener la paz.
“La formación que han recibido, subrayó, los ha preparado para enfrentar los desafíos más complejos. A partir de hoy cada uno de ustedes serán pilares fundamentales para generar las condiciones necesarias para que la ciudadanía este y se sienta segura”.
Al destacar que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la que forman parte, es una institución sólida, eficiente y confiable, el secretario los exhortó a que se conduzcan bajo los principios de profesionalismo, disciplina, honestidad, respeto a los derechos humanos, vocación de servicio y sentido de pertenencia. (IGB)
« El Porvenir »








