banner edicion impresa

Local Municipios


Anuncia David de la Peña instalación de tinacos en Santiago

Anuncia David de la Peña instalación de tinacos en Santiago
Santiago.

Publicación:04-06-2022
++--

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago informó que ante las nuevas medidas implementadas por Agua y Drenaje de Monterrey.

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago informó que ante las nuevas medidas implementadas por Agua y Drenaje de Monterrey, iniciará con la instalación de tinacos en distintos puntos del municipio.

Lo anterior, con la finalidad de aminorar la problemática que se vive en estos momentos, por la falta de agua en la entidad, lo que genera que las autoridades tengan que recortar el suministro del vital líquido.

Es de mencionar, que Agua y Drenaje de Monterrey anunció nuevas medidas en el suministro de agua a los hogares del área metropolitana de Monterrey, donde se contempla al municipio de Santiago.

Agua y Drenaje de Monterrey informa que a partir de este 4 de junio todos los municipios del área metropolitana, de manera generalizada, contará diariamente con suministro de agua de 4 de la mañana a las 10 de la mañana, para garantizar que haya agua para todos en este horario”, dijo.

“Para apoyar esta emergencia, nosotros en el Gobierno de Santiago, N.L. Empezaremos a instalar tinacos en distintos puntos de nuestro municipio para aminorar la problemática que estamos viviendo en estos momentos”, añadió.

Para concluir, el ejecutivo municipal exhortó a los habitantes de Santiago “estemos atentos y tomemos las medidas necesarias para enfrentar esta situación”.(ATT)




« El Porvenir »