banner edicion impresa

Local Municipios


Anuncia César Garza cambios en su gabinete

Anuncia César Garza cambios en su gabinete


Publicación:17-10-2022
++--

Los cambios son en la Secretaría de Concertación Social y Participación Ciudadana, así como en la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca anunció cambios en su gabinete municipal, tras cumplirse el primer año de su segunda administración.

Entre los cambios, destaca que Isidoro González dejará la Oficina Ejecutiva del alcalde, para ocupar la Secretaría de Concertación Social y Participación Ciudadana del municipio de Apodaca.

Garza Villarreal informó que Tere Ayala, se integrará a la Oficina Ejecutiva del alcalde, que dejará González.

“He nombrado a Isidoro González como Secretario de Concertación Social y Participación Ciudadana, a Tere Ayala como Jefa de la Oficina Ejecutiva del Alcalde”, destacó.

El ejecutivo municipal detalló que Antonio García se sumará al equipo de trabajo de Gerardo García, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

En este sentido, el alcalde manifestó que en conjunto, el gabinete municipal seguirán trabajando juntos para seguir haciendo de Apodaca, la gran ciudad.

“Y Antonio García se suma a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano con nuestro amigo Gerardo García, para todos juntos seguir haciendo de Apodaca la Gran Ciudad. ¡Ánimoooo!”, puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »