banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia AyD recorte de su servicio

Anuncia AyD recorte de su servicio


Publicación:02-05-2021

TEMA: #AYD  

version androidversion iphone
++--

El corte aplicará a partir de las 12: 00 horas y se normalizará paulatinamente al concluir las labores

Monterrey, NL.-Por trabajos de la Comisión Federal de Electricidad en las líneas Las Glorias – Apodaca; Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció faltas de agua y bajas presiones en colonias de los municipios de Escobedo, Salinas Victoria, Apodaca, El Carmen, Zuazua, Ciénega de Flores y García. 

El corte aplicará a partir de las 12: 00 horas y se normalizará paulatinamente al concluir las labores.

Entre las afectadas en Escobedo están Parque Industrial GP, Praderas de San Francisco, y Real San Martín; así como el Campo Militar y Penal de Apodaca, en Apodaca: y las cabeceras municipales de Ciénega de Flores y Zuazua.

“Debido a trabajos de CFE en la infraestructura eléctrica en las líneas Las Glorias – Apodaca, este domingo 2 de mayo se afectará la operación de la planta de bombeo Santa Rosa, por lo cual podrían registrarse faltas de agua y bajas presiones en colonias de los municipios de Escobedo, Salinas Victoria, Apodaca, El Carmen, Zuazua, Ciénega de Flores y García”. 

“La situación se presentará a partir de las 12:00 del día y se normalizará paulatinamente al terminar los trabajos de CFE”, se informó.

Parque industrial Interpuerto y Parque Industrial Hofusan, en Salinas Victoria, también se verán afectadas, así como Bosques de Castilla, Bosques de Nogales, Emiliano Zapata, Fuentes de Castilla, Joyas Castilla, Los Pilares, Paseo de Valle, Paseo Santa Isabel, Pilares de la Puerta, Provincia Real, Punta Castilla, Satélite Salinas Victoria, Valle de Castilla, y Valle del Norte.

En el caso de El Carmen, se enlistó a Antares del Carmen, El Jaral del Carmen, Huertas de San Mario, Privadas Los Prados, Valle del Jaral, Villas del Arco, y Villas del Jaral; mientras que en Zuazua son Cerradas de Vendanova, Las Bugambilias, Los Portales, Los Portales Norte, Pedro Martínez, Privada Santa Clara, Real de Palmas (Todos los Sectores), Real San Pedro, Villas de Alcalá y Villas del Rosario.

El llamado a la población es a tomar las previsiones necesarias Y juntar agua para actividades básicas.

“Agradecemos la atención y compresión de todos los usuarios ante estos trabajos que son imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”.

Para cualquier reporte o duda, se pone a disposición el número 073 y las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi).

También  en Altavilla, Benito Juárez, Casco de García, Colonia Municipio, El Cedral, El Fraile 1 y 2, Oasis de García, Emiliano Zapata, Fomerrey Sobrevilla, Hacienda del Sol (1° 2° 3° y 4° sector), Héroes de Capellanía (1° al 7° sector).

, Industrial Mitras, Infonavit Los Nogales, Joyas de la Corona, Joyas del Carrizal (1° y 2° sector), Las Arboledas, Las Brisas Residencial, Las Margaritas, en García.

Las Villas, Los Aljibes, Los Encinos Residencial, Los Héroes de Lincoln, Los Nogales, Los Portales Lincoln, Miguel Hidalgo, Mirador de García, Morelos, Nuevo Amanecer, Paraje San José (todos los sectores), Paseo de las Alamedas (1° sector), Paseo de las Alamedas (2° sector), Paseo de Las Minas, Paseo de Lincoln, Paseo del Nogal, Portal de las Sierras, Portal Lincoln, Praderas de Lincoln, Praderas de Torre Luna, Privada las Villas, y Privadas de Lincoln.

Y punta Alta, Punta Diamante, Punta Esmeralda, Real de Capellanía, Real de Lincoln, Real de San Felipe, Real de San Joaquín, Real de Villa de García, Residencial Santa Elena Rincón del Fraile, San Martín, Santa Lucia, Santa Mónica, Sierra Real (1° al 4° sector), Valle de San Blas (9 sectores) Valle del Lincoln (todos los sectores), Villa Azul, Villa Los Nogales, Villa Nova, Villas de Álcali (1° y 2° sector) y Vista Bella.



« El Porvenir »