Banner de aplicaciones

Local Estado


Anuncia AyD corte de agua en colonias de García

Anuncia AyD corte de agua en colonias de García


Publicación:28-05-2021
++--

El corte aplica a partir de las 19:00 horas hasta las 00:00 horas, normalizándose paulatinamente al terminar los trabajos de reparación.

Por mantenimiento en el entronque de 24 en el tanque Alianza Real, Servicios de Agua y Drenaje anunció posibles faltas de agua y bajas presiones en colonias de García.

El corte aplica a partir de las 19:00 horas hasta las 00:00 horas, normalizándose paulatinamente al terminar los trabajos de reparación.

Alta Villa, Balcones de García, Cerritos Urbano, El Cedral, El Fraile, Ex Hacienda San José, Fomerrey Sobrevilla, Hacienda del Sol, Hacienda Renacimiento, Joya la Corona, Joyas del Carrizal, Las Arboledas, están entre las afectadas.

“Con motivo de trabajos de mantenimiento en el entronque de 24 en el tanque Alianza Real, se presentarán posibles faltas de agua y bajas presiones el día viernes 28 de mayo 2021”.

“El servicio permanecerá suspendido a partir de las 19:00 horas hasta las 00:00 horas, normalizándose paulatinamente al terminar los trabajos de reparación”, se informó.

También resultarán afectadas Las Villas, Los Aljibes, Los Héroes Capellanía, Los Nogales, Nuevo Amanecer, Oasis, Paraje San José (todos los sectores), Paseo Alamedas (P.Baja), Paseo de las Minas, Paseo del Nogal, Portal de las Sierras, Portal de Lincoln, Portal del Parque, Pradera San Francisco, Praderas de Lincoln, Praderas de San Francisco, Praderas de Torreluna, Privada de las Villas, Privadas de Lincoln, Punta Alta, y Real de Capellanía

Real de Lincoln, Real de San Martín, Real de Villa de García, Residencial Mitras, Residencial Santa Elena, Residencial Santa Lucía, Residencial Santa Mónica, Rincón del Fraile, Santa Sofía, Valle de las Grutas, Valle de Lincoln Sector Minas, Valle de San Blas, Valle de San Felipe, Villa Azul, Villa los Nogales, Villa Nova, Villas de San Martín, Villas del Álcali, y Vista Bella

“De antemano, agradecemos la atención y compresión de todos los usuarios ante estos trabajos que son imprescindibles”.

“Reiteramos que el número 073 está disponible para atender todo reporte o duda; así como las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi)”.



« El Porvenir / Consuelo López »