banner edicion impresa

Local Municipios


Ampliará Santiago descuentos del Buen Fin

Ampliará Santiago descuentos del Buen Fin


Publicación:29-11-2022
++--

Serán hasta el 16 de diciembre

Con la reducción del 100 por ciento en recargos y sanciones del Impuesto Predial y del 50 por ciento en multas de tránsito, los descuentos del “Buen Fin” en el Municipio de Santiago se ampliarán hasta el 16 de diciembre y se mantendrá el apoyo de Santi para agilizar los trámites.

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago anunció la prórroga que aplica la Secretaría de Finanzas y Tesorería de Santiago en estos beneficios sobre los recargos y sanciones del Predial por modernización catastral.

Además en las sanciones por modernización catastral en casa habitación, y en recargos y actualizaciones y aplica un 95 por ciento de descuento en sanción por modernización catastral para inmuebles de uso comercial y del 50 en las infracciones de tránsito no graves.

El ejecutivo municipal detalló que a través de “Santi” los propietarios de vehículos que requieran consultar o pagar sus multas de tránsito, podrán hacerlo con sólo enviar un mensaje vía WhatsApp al 81-8777-0695, elegir la opción 3 y teclear el número de placa.



« El Porvenir / Alma Torres »