banner edicion impresa

Local Estado


Ampliará ICV atención los domingos

Ampliará ICV atención los domingos
ICV.

Publicación:13-05-2023

TEMA: #ICV  

version androidversion iphone
++--

A partir de este fin de semana, el Instituto de Control Vehicular ofrecerá atención los domingos.

A partir de este fin de semana, el Instituto de Control Vehicular ofrecerá atención los domingos.

De cara al término del plazo para el cambio de placas extemporáneas, este 30 de junio, se extendió el horario de operación en cuatro de sus delegaciones.

Se trata de las sucursales Cumbres, Galerías Valle Oriente, Citadel y Plazas Outlet, que abrirán sus puertas sábado y domingo, de 7:00 a 14:00 horas.

"Ante el término del plazo del programa de actualización de placas diseño 2011, el próximo 30 de junio, el Instituto de Control Vehicular (ICV) ampliará sus horarios de atención para brindar servicio también los domingos", se informó.

"Será a partir de este fin de semana (13 y 14 de mayo)".

De lunes a viernes el horario se mantendrá de 7:00 a 16:00 horas, en todas las delegaciones metropolitanas.

El ICV recordó a los contribuyentes que solo quedan ocho semanas para que venza la última prórroga en torno al canje de láminas.

Aunque la renovación inició desde el pasado 13 de julio, casi de la mitad de los conductores en esta situación siguen sin cambiar su placa.

"Con la ampliación de horarios se busca dar la oportunidad a los contribuyentes que no pueden acudir entre semana a realizar su trámite para que lo hagan cualquier día de la semana".

"El 30 de junio es la fecha límite definitiva para la renovación de placas diseño 2011".

Aquellos que no requieren hacer cambio de propietario pueden realizar el canje de placas en 150 sucursales de los bancos Afirme y Banorte.(CLG)



« El Porvenir »