banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Amplía SC programa de lentes gratis a sus 176 escuelas

Amplía SC programa de lentes gratis a sus 176 escuelas
SC.

Publicación:09-02-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Como parte de una dinámica social en pro de la salud de los niños y niñas de Santa Catarina.

Como parte de una dinámica social en pro de la salud de los niños y niñas de Santa Catarina como de la economía de las familias de esta Ciudad, se amplió el programa de lentes gratis para los educandos de esta localidad.

Así se dio a conocer esta semana y por ello el programa de “Abre Los Ojos Santa Catarina” busca tener mucha mayor salud y educación en los infantes de la Ciudad.

El edil hizo el anuncio en la escuela primaria Dr. Eduardo Aguirre Pequeño, de la colonia Puerta Mitras, donde especialistas oftalmológicos aplicaron exámenes a los alumnos del plantel con equipos de alta tecnología.

“Nuestro programa de lentes gratuitos llegó a la Escuela Primaria Dr. Eduardo Aguirre Pequeño, apoyando la salud, educación y el bienestar integral de sus estudiantes”.

“Con nuestro programa Abre los Ojos Santa Catarina buscamos otorgar más de 17 mil lentes a menores de preescolar, primaria y secundaria con más de 45 mil exámenes oftalmológicos, por ello ampliaremos el programa a los 176 planteles educativos de la ciudad”.

“Esto con el objetivo de apoyar la educación, el rendimiento escolar de nuestros pequeños y también de ayudar a la economía familiar”.

Además de ello el edil dijo que “A través de este programa lo que buscamos es darles a todos los estudiantes de todas las primarias de nuestro municipio, que tengan la oportunidad de poder estudiar de forma correcta y un punto muy importante es que puedan ver bien para que puedan estudiar” (AME)





« El Porvenir »