banner edicion impresa

Local San Pedro


Amplía San Pedro reforestación en zonas urbanas

Amplía San Pedro reforestación en zonas urbanas
El alcalde Miguel Treviño supervisó las obras de reforestación

Publicación:18-10-2020
++--

“Este año estamos plantando más de 900 árboles nativos para oxigenar, refrescar, sombrear, adornar y mejorar la calidad de vida en nuestros espacios públicos”

San Pedro Garza García, NL.-Por el bien del medio ambiente y en pro de un ecosistema sólido, la ciudad de San Pedro amplía sus labores de reforestación en zonas urbanas. 

Así lo expresó esta semana el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien junto a su personal realizan labores de reforestación en áreas verdes. 

La finalidad de ampliar este tipo de tareas, expresó el Alcalde Independiente, es poder gozar de áreas mucho más acordes a la nueva realidad ambiental con espacios de oxigenación y bellos para la comunidad en general. 

“Este año estamos plantando más de 900 árboles nativos para oxigenar, refrescar, sombrear, adornar y mejorar la calidad de vida en nuestros espacios públicos”. 

“Se están plantando 53  árboles en  el Parque Central, 250 en Bosques del Valle, 120 en Parque Clouthier,  400 en las Calzadas y  77 en Jardines del Valle”. 

A decir de Miguel Treviño de Hoyos este tipo de programas son sólidos y necesarios porque el aire no tiene fronteras. 

Invitó así a la comunidad sampetrina a ser muy conscientes de cuidar el medio ambiente, la flora y fauna porque el mundo es de todos. 

Detalló que con este tipo de medidas no bajarán jamás la guardia en temas ambientales, porque fue una propuesta de campaña al iniciar este trienio. 

Y más aún porque han provechado en este tiempo de pandemia generada por el Covd-19 a realizar labores que con frecuencia se verían frenadas por la circulación de la gente en las calles, y ahora no excusa para mejorar.  

Dicho lo anterior Miguel Treviño de Hoyos dejó en claro que el apostarle a la salud de todos vía mejoras ambientales es una tarea ardua que debe de ser consagrada día con día.  



« El Porvenir »