banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Amplia Nava visión ambiental de SC

Amplia Nava visión ambiental de SC
Alista reuniones con empresarios para trabajar de manera conjunta por mejorar la calidad de vida y del aire para los santacatarinenses.

Publicación:16-01-2022
++--

“Los industriales se tienen que comprometer con nosotros y tener que sacar adelante esto con árboles retirar escombro, recuperar está vía pública”

Al ser todos parte del problema y de la solución en temas de medio ambiente y mejoras al aire limpio, el alcalde de Santa Catarina anunció que busca  que empresarios sean corresponsable en las limpieza y cuidado de la localidad.   

Es así que tras  la reciente revocación del decreto que permitía la construcción de viviendas cerca de las pedreras, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, alista reuniones con empresarios de esta industria y de otros sectores para trabajar de manera conjunta por mejorar la calidad de vida y del aire para los santacatarinenses.   

Dijo que debe existir una corresponsabilidad para trabajar en beneficio de mejoras para el medio ambiente.   

“Voy a convocar a una reunión a todos los industriales de este sector, de la industria de caliza y de otro tipo de industria para tener corresponsabilidad social con la gente que trabaja aquí, quien vive a unos cuantos kilómetros, con el medio ambiente y la salud de todos para hacerles responsables del aire que respiramos en este punto de la ciudad y de la salud de la gente que vive a unos cuantos kilómetros”, expresó.   

Además de ello refirió que la Avenida Colosio es una vialidad muy transitada por unidades con caliza que trabajan las pedreras, por lo que realizarán una serie de acciones en dicho lugar.   

E indicó que esta vialidad será rehabilitada como parte de la agenda ambiental del municipio.   

“Los industriales se tienen que comprometer con nosotros y tener que sacar adelante esto con árboles retirar escombro, recuperar está vía pública”, dijo.   

Nuestros servicios municipales continúan, cuidando en todo mo-mento y la salud de todos. Segui-mos a tus órdenes vía WhatsApp al 81 8462 2514, en el CIAC al 8186761700 y a través de nuestras redes sociales. Además, recuerda que nuestros módulos de auto pago te esperan para pagar tu predial sin bajarte del auto.  



« El Porvenir »