banner edicion impresa

Local Monterrey


Amplía Monterrey inscripciones para plazas del Sistema de JC

Amplía Monterrey inscripciones para plazas del Sistema de JC
NL.

Publicación:20-06-2022
++--

Se otorgarán igual número de oportunidades a hombres y mujeres que cumplan los requisitos

El Municipio de Monterrey amplió hasta esta semana la inscripción de ciudadanos interesados en ocupar plazas del Sistema de Justicia Cívica municipal para 15 cargos de Jueces, nueve Médicos, ocho Evaluadores Psicosociales, ocho Asesores y ocho Secretarios.

Se otorgarán igual número de oportunidades a hombres y mujeres que cumplan los requisitos y acrediten el examen de conocimientos generales y la capacitación requerida.

La inscripción se recibirá hasta el próximo miércoles 22 de junio. Los interesados deberán entregar su papelería en la Secretaría de Ayuntamiento, ubicada en el Segundo Piso del Palacio Municipal de Monterrey, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Cada aspirante recibirá un folio con el que se identificará en lo sucesivo. Sólo se dará trámite a los aspirantes que presenten documentación completa y cumplan con todos los requisitos.

El viernes 24 de junio se avisará en la tabla de avisos y el portal electrónico del municipio www.monterrey.gob.mx los folios de quienes pasarán a la siguiente etapa.

Los exámenes de conocimientos serán aplicados los días 28 y 29 de junio en las instalaciones que designe el municipio para tal efecto. El porcentaje mínimo aprobatorio de los exámenes es del 80%.

Los resultados de quienes aprobaron se publicarán por folio en la tabla de avisos y en el portal y se les contactará para entrevista de aptitudes que tendrá lugar el 4 y 5 de julio en las instalaciones que el municipio destine para ello.

El folio de las personas seleccionadas se publicará el 7 de julio.

Cabe mencionar que, el horario de trabajo a cubrir es de tiempo completo con disponibilidad de turnos rotativos.

Las vacantes de Jueces Cívicos que surjan durante el proceso o posterior podrán ser cubiertas con los aspirantes no seleccionados.(CLR)



« El Porvenir / César López »