banner edicion impresa

Local Monterrey


Alistan operativo de vialidad para el Flow Fest

Alistan operativo de vialidad para el Flow Fest


Publicación:01-12-2022
++--

El municipio de Monterrey enlistó una serie de recomendaciones para los asistentes que acudan al festival este viernes

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, indicó que implementará un operativo de vigilancia y vialidad en el Parque Fundidora con el fin de mantener el orden durante el Festival Flow Fest

El evento de música urbana tendrá como invitados a varios exponentes del reggaetón y el trap, como Anuel AA, J Balvin, Arcángel, Ivy Queen, Chencho Corleone y Cazzu.

El gobierno municipal señaló que el operativo comenzará a las 13:00 horas de este viernes en las vialidades aledañas al lugar; exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por la zona, puesto que se espera una gran afluencia de vehículos por el evento musical.

Otra recomendación del municipio es la de no obstaculizar las calles y, de ser posible, utilizar estacionamientos públicos para disminuir el tráfico en el sector.

La Dirección de Vialidad y  Tránsito de Monterrey exhorta a los asistentes al evento a usar el transporte público o taxis de aplicación para evitar caos vial en la zona.

Por otro lado, el municipio detalló que cerrarán los accesos para los vehículos de carga, como es el caso de la Avenida Revolución. Por tanto, los transportes de carga pesada serán desviados hacia la parte norte de la Avenida Garza Sada, para continuar por Morones Prieto, hasta llegar a Churubusco. 

Como último aviso, la secretaría indicó que, en caso de que los asistentes requieran ayuda, podrán acercarse a los oficiales asignados en cada zona, enfatizando en la seguridad que dispondrán al exterior del parque. 

El Flow Fest Monterrey se llevará a cabo este viernes desde las 14:00 horas y terminará alrededor de las 2:30 horas de la madrugada.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »