banner edicion impresa

Local San Pedro


Alistan más vacunas para sampetrinos

Alistan más vacunas para sampetrinos


Publicación:12-05-2021
++--

En la página oficial del Ayuntamiento de San Pedro se concretó este tema a fin de que la gente comience a alistarse para este paso.

La Ciudad de San Pedro anunció este miércoles que van ha concretar la siguiente etapa de vacunas contra el Covid-19 ahora en mujeres embarazadas.

Por lo que en la página oficial del Ayuntamiento de San Pedro se concretó este tema a fin de que la gente comience a alistarse para este paso.

Y es que de acuerdo a la última información que nos comparte el Gobierno Federal, las mujeres embarazadas del Municipio de San Pedro y Santa Catarina podrán vacunarse en este último Municipio este 12 y 13 de mayo. 

PASOS A SEGUIR:

1. Si tienes al menos nueve semanas de embarazo regístrate en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

2. Una vez que te registres imprime el formato y llévalo al punto de vacunación. 

3. Solo se podrán vacunar quienes tienen un documento oficial con el que puedas comprobar residencia en San Pedro o en Santa Catarina (ver siguiente imagen para conocer tipo de documento), si perteneces a otro Municipio deberás de esperar a que se lleve acabo la ronda de vacunación de 50+ ahí;

4. Datos relevantes:* 

    -  Dónde: Preparatoria 23 de la UANL (aquí la encuentras: https://maps.app.goo.gl/yfNhSRtv84WPY6fk8)

    -  Cuándo: hoy 12 de mayo y mañana 13 de mayo 

    -  Horario: entre 8am y 2pm

El punto de vacunación es de acceso peatonal. No necesitas cita ni comprobante de embarazo. Confiamos en tu palabra y te pedimos que nos apoyes apegándote a los requisitos de quienes ya se pueden vacunar.



« El Porvenir / Alberto Medina »