banner edicion impresa

Local Estado


Alistan entrega de becas Bienestar Benito Juárez

Alistan entrega de becas Bienestar Benito Juárez
Becas.

Publicación:27-01-2023
++--

Los alumnos que recién se incorporan, además del registro, recibirán la primera orden de pago que abarcará los meses de septiembre a diciembre del año 2022

En el proceso de incorporación y entrega de la primera orden de pago del nivel Media Superior, se encuentra la oficina de Representación de Becas para el Bienestar Benito Juárez en el Estado de Nuevo León, a los alumnos que ingresaron en el pasado periodo escolar de agosto-diciembre 2022.

La autoridad federal informó que para los alumnos que recién se incorporan, además del registro, recibirán la primera orden de pago que abarcará los meses de septiembre a diciembre del año 2022 y es por la cantidad de 3 mil 360 pesos.

En este sentido, se dio a conocer que el apoyo es por 5 bimestres al año, y el mes de enero y agosto se toma como periodo vacacional, por lo que no se encuentra dentro de la  calendarización.

"Para los becarios que ya llevan tiempo inscritos, que cobran por medio de la aplicación Bienestar Azteca y que están en estatus de activo y continuidad en el programa, la dispersión sería a partir de la segunda semana del mes de febrero  directamente en su aplicación", detalló.

Por lo anterior, se destaca que las órdenes de pago son para los alumnos que recién se incorporan, mientras que aquellos ya estaban inscritos en periodos pasados, deberán si dispersión en febrero por medio de su respectiva aplicación

Aunado a ello, reiteraron que ningún estudiante se quedará sin su beca. (ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »