banner edicion impresa

Local San Pedro


Alistan consultas en San Pedro

Alistan consultas en San Pedro
SP.

Publicación:23-09-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Desde ayer se iniciaron las actividades de la Consulta para programas parciales de desarrollo urbano en San Pedro.

De cara a un mejor desarrollo urbano, que está bien planeado y firme en las próximas generaciones, desde ayer se iniciaron las actividades de la  Consulta para programas parciales de desarrollo urbano en San Pedro.

Es así que el Ayuntamiento de San Pedro Garza García inició la Consulta Pública sobre los programas parciales de Desarrollo Urbano en las zonas denominadas Centro Valle y Calzadas.

Además el  objetivo de los programas es fomentar el equilibrio entre vivienda, empleos y servicios de proximidad para atraer a nuevas generaciones de residentes y la infraestructura necesaria para la zona.

"La consulta tendrá una duración de 31 días (hasta el 4 de noviembre); se podrán entregar las propuestas en las oficinas del Instituto Municipal de Planeación y Gestión Urbana (IMPLANG) en 5 de Mayo 301, en la colonia Palo Blanco", dijo Javier Leal Director  del Implang.

Para conocer más detalles se puede consultar la liga sanpedro.gob.mx/ConsultaPublica.

Además de ello tras arrancar la  consulta pública de Calzadas y Centrito, Javier Leal Director  del Implang y Javier de la Fuente Secretario de Ordenamiento (AME)




« El Porvenir »